Lo Último

domingo, 17 de marzo de 2013

PAU GASOL NO MEJORA

El ala-pívot español Pau Gasol ha sufrido de nuevo dolores en el pie derecho que tiene lesionado y tendrá que ser examinado de nuevo por los médicos de Los Ángeles.

Gasol, que participó el sábado en un trabajo de acondicionamiento en las instalaciones de los Lakers, en El Segundo (California), sintió al final de la sesión dolores en el pie derecho lesionado, de acuerdo a la información ofrecida por un portavoz del equipo angelino.

La misma fuente informó de que Gasol será examinado por el doctor Kenneth Jung, un especialista de pie, y el equipo espera ofrecer más detalles de su condición antes del partido que los Lakers tienen previsto disputar frente a los Kings de Sacramento, en el Staples Center.

Gasol, que sufrió un desgarro en la fascia de su pie derecho el pasado 5 de febrero en el cuarto periodo del partido que los Lakers disputaron contra los Nets de Brooklyn, tenía previsto regresar con el equipo en los próximos días, inclusive se pensó que podía hacerlo el domingo.

Pero ahora las noticias no son nada buenas y el hecho que siga con dolores implica que cuando menos tiene que seguir más tiempo de baja y conocer con exactitud cuál es el origen de los mismos.

Mientras que el escolta Kobe Bryant, que sólo pudo jugar 12 minutos ante Indiana (93-99), sin que anotase ningún punto, siguió con el tratamiento de estímulos eléctricos que recibe en el tobillo izquierdo, que tiene lesionado con un esguince.

El equipo tiene a Brynat colocado como dudoso para el partido del domingo contra los Kings, mientras que la estrella de los Lakers también confirmó a través de su Twitter que estaba afectado por los síntomas de gripe.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada